7 C
Paraná
lunes, julio 15, 2024
HomeActualidadLa Cámara de Diputados homenajeó al seleccionado Nacional de Sóftbol

La Cámara de Diputados homenajeó al seleccionado Nacional de Sóftbol

El Equipo Nacional masculino obtuvo el tercer puesto en el Torneo por la Copa Nacional de Sóftbol Sub-23 que se realizó en el mes de abril en la ciudad de Paraná. En este marco, la Cámara de Diputados realizó un homenaje a los deportistas entrerrianos que integran el plantel.

Se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados un reconocimiento a los entrerrianos que, como parte del plantel de jugadores y del cuerpo técnico del Seleccionado Nacional de Softbol, obtuvieron el tercer puesto en la 1° Copa Mundial de Softbol Masculino Sub-23. El mismo surgió de una declaración presentada por la diputada Ayelén Acosta (Bloque PRO).

En sus palabras de bienvenida, la vicepresidenta 1º Silvia Moreno (Frente CREER Entre Ríos), manifestó su agradecimiento por la representación en el Seleccionado Nacional: “Nos demuestran la importancia de la perseverancia y el compromiso en una construcción colectiva”.

En tanto, la diputada Ayelén Acosta (PRO), expresó: “Les agradezco como ciudadana y como paranaense por llevar tan alto la bandera de la provincia. Y no solamente desde lo deportivo sino también en el ámbito turístico, formando parte y llevando a cabo un evento internacional en nuestra ciudad”.

Los entrerrianos reconocidos son: Matías Etchevers; Alejo Muñoz; Alan Peker; Lucio Retamar; Martín Schönfeld; Gian Scialacomo; Luciano Biondi; y Conrado Zanuttini. También fueron reconocidos los entrerrianos que integraron el cuerpo técnico: Kevin Bolzán; Bruno Motroni; Gustavo Bértoli; Julio Gamarci; y José Guerrinieri.

Acompañaron la actividad el secretario de la Cámara de Diputados, Carlos Saboldelli; las diputadas Sara Foletto y Gracia Jaroslavsky; y el diputado Julio Solanas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana