16.9 C
Paraná
martes, abril 13, 2021
HomeActualidadLa grúa municipal se llevó camioneta mal estacionada de ENERSA

La grúa municipal se llevó camioneta mal estacionada de ENERSA

En el acto de apertura del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Paraná, el Intendente Adán Bahl anunció una reconversión laboral para los trabajadores precarizados que hoy desempeñan sus tareas bajo la denominación de “trapitos” en la ciudad.

“El sistema está en etapa de licitación y casi a punto de adjudicarse porque se analizan las distintas ofertas presentadas”, informó el presidente del Ejecutivo municipal.

Con respecto a los tarjeteros, Bahl adelantó la existencia de “un plan de reconversión laboral que trabajaremos con ellos, junto a un proceso de capacitación para que puedan reinsertarse en un trabajo de calidad y sustentable”.

“Todas las acciones son para cambiar el paradigma de la ciudad, y obviamente que hay resistencia, pero las vamos a afrontar charlando con la gente y buscando las alternativas”, prometió.

“Tras un relevamiento de cada uno de ellos, se les hará una propuesta para que a través de una capacitación puedan encontrar la posibilidad de tener un trabajo sustentable”, dijo el alcalde capitalino en diálogo con prensa acreditada.

INFOPARANA pudo constatar que el discurso de Bahl no cae en saco roto.

Dos horas antes de que pronunciara su discurso frente a la asamblea deliberante local, miembros del área de tránsito municipal procedían al retiro de un vehículo cuasi oficial de la empresa estatal de energía provincial, ENERSA, de un lugar indebido.

Estacionamiento y tránsito parecen estar en la agenda del Intendente sin distinciones o miramientos.

NOTICIAS RELACIONADAS