La Justicia dispuso embargar cuatro colectivos de la empresa Mariano Moreno

“Todos los días amanecemos con un problema nuevo últimamente, con el riesgo latente de la (perdida) fuente laboral que es lo que realmente preocupa. Hoy con este tema de los coches porque la Justicia incautó cuatro colectivos de la empresa Mariano Moreno”, explicó el secretario gremial de UTA Seccional Entre Ríos, Sergio Groh .

Según comentó la empresa, “si bien son más – se habla de un total de 18 unidades – se llevaron solamente cuatro y el equipo de abogados de la empresa estaba trabajando para recuperar los coches y nos dicen que no van a llevarse más coches”.

Respecto a la prestación del servicio del transporte urbano de pasajeros, Sergio Groh reconoció que el inconveniente “resintió el servicio en algunas líneas pero, ya pusieron en funcionamiento algunos coches que tenían en la empresa e incorporaron un par de coches provenientes del Santa Fe”.

El gremialista manifestó que la comuna paranaense “debe actuar para determinar si estos coches están en condiciones y habilitarlos. Demasiados problemas ya tenemos con los coches que ya están acá para seguir arriesgando al trabajador y a todos los pasajeros arriba de unidades que pueden llegar a no estar en condiciones. Los controles hay que hacerlos”, dijo Groh