La ley de economía del conocimiento es un tributo al General

Por: Oscar "Patita"Barbieri, Secretario General de Dragado y Balizamiento, Paraná

La ley de economía del conocimiento aprobada hoy , a mi entender es un buen regalo y homenaje al fundador de nuestro Movimiento, pues como gran estadista y “revolucionario”, trajo, aplicó y desarrollo lo más avanzado del mundo en ciencia, tecnología, con una gran impronta Argentina, por eso estábamos a la vanguardia de la Industria Aeronáutica (ej: El Pulqui 1 y 2), la Industria Automotriz (Ej: El Sport Justicialista, el Rastrojero, la Puma)

investigando en el mundo algún otro material por si faltaba la chapa, la Industria Atómica y Nuclear. Tenía su visión Geopolítica y estratégica superlativa, aplicada en pos del Derecho al Trabajo, y que cada uno pudiésemos producir al menos lo que consumimos. La educación era primacía, por eso la Universidad Pública y Gratuita y la Universidad para q los Obreros de las Fábricas concurrieran a las mismas.

En definitiva el mejor homenaje es no tenerle miedo al conocimiento, capacitarnos; la dirigencia, nuestros pares trabajadores, brindemos las herramientas , siendo fieles custodios para que todo tenga como eje a los seres humanos concretos, defendiendo nuestros derechos y el ser Nacional.