8.8 C
Paraná
miércoles, mayo 29, 2024
HomePolíticaLa "Marcha del millón" convocada por Macri se replicó en ciudades entrerrianas

La “Marcha del millón” convocada por Macri se replicó en ciudades entrerrianas

La denominada "Marcha del millón" tuvo sus réplicas este sábado Entre Ríos. "Cada vez somos más, nos une la fuerza de querer transformar el destino de la Argentina", aseguró el Presidente.

La denominada “Marcha del millón” -la convocatoria impulsada por Juntos por el Cambio en el Obelisco- este sábado tuvo sus réplicas en cientos de ciudades del país y también de Entre Ríos. “Estamos viviendo una semana histórica, estamos haciendo patria y vamos a dar vuelta la elección”, sostuvo Macri e instó a “no caer en espejismos” ni a creer “en los que destruyeron el país y ahora ponen el dedito en alto para decir que saben qué hacer”.

Paraná, Concordia Chajarí, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Crespo, Federal, Federación, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Tala, Victoria, Santa Elena y Villaguay fueron algunas de las ciudades en las que se realizaron concentraciones para respaldar la reelección de Mauricio Macri.

De este modo, miles de entrerrianos -en distintos rincones de la provincia- se sumaron a la Marcha del Millón y salieron a las calles a manifestar que “sí, se puede, que Juntos por el Cambio el próximo 27 de octubre va a revertir el resultado electoral de las PASO”, informaron.

Mientras tanto, en el Obelisco decenas de miles de argentinos participaron del acto que encabezó Macri en la 9 de julio de la Ciudad de Buenos Aires.

“Cada vez somos más, nos une la fuerza de querer transformar el destino de la Argentina”, aseguró el Presidente ante la ovación de una multitud de argentinos.

“Ustedes crearon la marcha del sí se puede ese 24 de agosto, cuando salieron a la calle a decirme que no estaba solo. Ahora les quiero decir que ustedes tampoco están solos”, enfatizó Macri.

Luego hizo referencia a las concentraciones que se replicaron en muchísimas ciudades del país: “Mientras estamos en el Obelisco, hay cientos de miles de argentinos que están marchando en el interior del país y en un montón de ciudades del mundo”.

NOTICIAS RELACIONADAS