La Mesa del Deporte tuvo un nuevo encuentro con dirigentes

El trabajo se desarrolló este lunes con representantes de diferentes disciplinas. Fue la 5ª edición de la iniciativa de la Municipalidad.

“Paraná tiene un abanico muy importante de actividades deportivas y este nuevo Foro nos permitió seguir escuchando a quienes trabajan en sus respectivas disciplinas e instituciones. Estamos trabajando para plantear cuáles son las políticas que debemos llevar adelante a corto, mediano y largo plazo”, informó el subsecretario de Deportes, Julio Gamarci.

Este ciclo de la Mesa del Deporte se suma a las desarrolladas anteriormente, con ex titulares de la cartera de Deportes municipal, entrenadores, profesores de Educación Física, dirigentes de clubes y deportistas.

TESTIMONIOS

Susana Treidel (presidenta de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino): “Celebro esta reunión porque Paraná necesita de políticas deportivas a largo plazo. Por ejemplo, la problemática en la infraestructura de los clubes es un tema que se debe tratar. Creció mucha la actividad del básquet y también de otros deportes, sin embargo los clubes siguen siendo los mismos, sin los espacios que se necesitan para desarrollar la actividad”.

Marcela Ghietto (presidenta del club Talleres): “Agradezco estas charlas porque es la manera de escuchar realidades de diferentes disciplinas y entidades que nos permiten crecer. Los clubes estamos pasando momentos complicados. La modernización de infraestructura es muy difícil por la situación económica”.