15.9 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
HomeActualidadLa Municipalidad suma seguridad, servicios y comodidades en el Complejo Toma Vieja

La Municipalidad suma seguridad, servicios y comodidades en el Complejo Toma Vieja

El intendente Adán Bahl recorrió este jueves el avance de obras en el complejo Toma Vieja, uno de los más elegidos por las piletas, la naturaleza, la vista al río y porque es el único predio que brinda la posibilidad de acampar en Paraná. Actualmente, se coloca a lo largo de 900 metros alambrado para el cerco perimetral del camping.

“Este cerco perimetral va a generar mayor seguridad para las personas que vienen a acampar o a disfrutar el predio, donde también estamos sumando servicios y comodidades”, destacó Bahl y señaló que los trabajos se incluyen “dentro de nuestra política de ir recuperando los espacios públicos para que lo puedan disfrutar los paranaenses y las personas que nos visitan en verano y todo el año”.

Ubicado en Blas Parera y calle Gobernador Crespo, al noreste de la ciudad, el Complejo Toma Vieja cuenta con cuatro piscinas y un gran espacio verde.

El presidente municipal también enmarcó esta acción en otras obras en la ciudad como la sistematización, saneamiento e integración urbana del arroyo Las Viejas. “Esto va en consonancia con lo que estamos haciendo en distintos lugares para tener accesibilidad al río. La obra del arroyo Las Viejas va a muy buen ritmo y tiene como objetivo poder meternos en diciembre al agua en el Thompson, cosa que hace más de 20 años no podemos hacer”.

Estuvieron presentes los secretarios de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el responsable de la Unidad Ejecutora Municipal, Julio Arduino; y el subsecretario de Servicios Públicos, Lucas Feltes.

CANCHA DE FUTSAL

En la Toma Vieja también se construirá una cancha de futsal. La obra, que busca poner en valor las instalaciones existentes y potencializar la explotación del lugar, incluirá módulos sanitarios y de duchas.

“La particularidad de esta cancha es que será la única de Paraná y la región que va a cumplir requisitos internacionales y nos va a posicionar a nivel regional como destino de competencias. Eso significa más eventos, más turismo y mejores oportunidades para nuestros vecinos”, señaló Bahl y anunció, además, que pronto iniciará la puesta en valor de las piscinas del predio.

NOTICIAS RELACIONADAS