Connect with us

Paraná

La Tarjeta Mayor impulsada por Gainza suma beneficios

Publicado

on

Supermercado “La Peruana” ofrece todos los días el 15% de descuento, y los miércoles una oferta especial: el kilo de pan a $40, solo para quienes tengan la credencial de Tarjeta Mayor.

Durante ésta semana – de 9 a 13hs y hasta el viernes 30 de Noviembre – habrá una unidad móvil de Tarjeta Mayor dentro del supermercado, para que cualquier persona que se acerque a comprar pueda realizar la tarjeta en el momento. Para ser beneficiario los únicos requisitos son: tener 60 años o más y vivir en la ciudad de Paraná.

“Es una gran alegría para mí y para todo mi equipo anunciar este tipo de beneficios, lo que más queremos con Tarjeta Mayor es poder ayudar al bolsillo de los más grandes y que se sume un supermercado como La Peruana, con un descuento tan importante, es de gran ayuda para todos los adultos mayores de Paraná” remarca Emanuel Gainza.

Estos descuentos se suman a los ya vigentes en otros rubros como farmacias, panaderías, cines, peluquerías, restaurantes, agencias de viaje, negocios de ropa y almacenes de barrio, con cada tarjeta se entrega la cartilla con el listado de comercios adheridos y el descuento correspondiente que también puede consultarse en www.emanuelgainza.com/tarjetamayor

Tarjeta mayor es una credencial de beneficios para adultos mayores, una tarjeta totalmente gratuita que no genera costos y que funciona en Paraná desde el 1 de Octubre. Una iniciativa de Emanuel Gainza, que ya cuenta con más de 80 comercios adheridos y más de 1700 tarjetas entregadas.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualidad

Avanza investigación a Varisco por presunto peculado

Publicado

on

La información contenida en la causa por narcotráfico que lideraría Gustavo “Tavi” Celis y que tiene procesados al intendente Sergio Varisco, al concejal Pablo Hernández y a la funcionaria Griselda Bordeira (estos dos últimos, detenidos), fue remitida por el Juzgada Federal al Tribunal de Cuentas en el último resolutorio del Juez Ríos, donde además se incluye un informe de la División Lavado de Activos de la Policía Federal, donde se detallan una serie de irregularidades administrativas conexas al delito federal que se investiga.

Ríos tiene bajo la lupa no solo el negocio del narcotráfico, sino el presunto redireccionamiento de fondos públicos municipales para financiar la actividad ilícita, para lo cual se habrían utilizado mecanismos diversos, desde contratos falsos hasta pautado ficticio de publicidad oficial.

La investigación del Tribunal de Cuentas sobre procedimientos sospechosos en la Municipalidad comenzó en junio pasado, con el dictamen 12.789 de la Fiscal de Cuentas Nº 6 (a cargo de Lucrecia Zuttión) en el que solicita informes a la Justicia Federal sobre los antecedentes en base a los cuales “se ha establecido la figura de peculado en relación exclusiva al uso de fondos públicos”.

Luego, los Jefes del Cuerpo de Auditores emitieron otro dictamen, el 36.321, que generó la apertura del expediente 381/2018 (“Municipalidad de Paraná – Área Municipios – Inicia actuaciones relacionadas con información periodística”), donde se tramita ante la Justicia Federal el pedido de Zuttión, que fue respondido ahora por Ríos.

En tanto, el fiscal federal Carlos García Escalada, pediría esta semana la elevación a juicio oral de la mencionada causa, porque en estos días se le vence el plazo para solicitar otras instancias de la investigación. Si todo ello ocurre, como se prevé, el Tribunal Oral Federal de Paraná podría llevar a juicio a Varisco y sus allegados, entre abril y mayo del año próximo, informó Análisis Digital.

Seguir leyendo

Paraná

Gainza: “No dejemos de creer en lo que Paraná puede ser”

Publicado

on

Emanuel Gainza agradeció este viernes a las familias y vecinos que se sumaron en la Unión Árabe al cierre del año de trabajo junto al equipo que fue respaldado públicamente en el acto, y a través de sendos mensajes, por el senador nacional Alfredo De Ángeli y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“¡Emanuel y a todo el equipo! a todos los que se están reuniendo en Paraná para terminar el año, que tengan un feliz fin de año y que el 19, que es un año muy importante para nosotros, que podamos trabajar juntos”, dijo De Ángeli desde el patio de las palmeras en la Casa Rosada, en un video enviado para el encuentro que sumó a casi 1000 personas.

“Quiero mandarles un saludo muy grande a todos los militantes del Pro Paraná, que terminemos muy bien el año y que arranquemos con todas las fuerzas y la energía posible el 2019”, saludó Frigerio.

El equipo de Gainza estuvo arriba del escenario: Mario Moine (hijo), Francisco Spahn, Maximiliano Paulín, Rosana Toso, Estela Boeykens, Silvia Campos, Javier Schonfeld, Pedro Oilhaborda, Jorge Roldán, Cristian Larsen, Leandro Fernández y Octavio Uranga, entre otros jóvenes dirigentes locales.

Mario Moine realizó la apertura y destacó: “No podemos cerrar el año de mejor manera; esto es el símbolo de que nuestro compromiso con los vecinos está intacto. A muchos los conozco porque nos han invitado a sus casas, caminado sus cuadras y trabajado en muchas de sus plazas. Ustedes son los que nos dan la fuerza para todos los días tratar de mejorar nuestra ciudad ¡muchas gracias por acompañarnos esta noche!”.

Finalmente, Gainza invitó a los vecinos a pensar “cómo cada uno desde su lugar, puede contribuir a que esta ciudad sea un poquito mejor a partir de mañana”. Y concluyó: “Yo los invito a que no dejemos de creer en lo que Paraná puede ser, los invito a que volvamos a creer en nosotros mismos y en nuestro potencial. Diciendo siempre la verdad y poniendo el corazón esta ciudad es imparable”.

Seguir leyendo

Paraná

Empresarios buscan conseguir una suba del boleto urbano antes de fin de año

Publicado

on


Reportaje al Concejal Enrique Ríos, bloque FPV-PJ

El dato surge de estudios técnicos realizados por el SITU. La Municipalidad ya anunció que la tarifa del colectivo no subirá este año. Pero los concesionarios reclaman un incremento porque dicen que no podrán pagar los sueldos.

Los equipos técnicos del Sistema Integral del Transporte Urbano (SITU) presentaron un informe sobre el análisis de la solicitud del aumento de tarifas por parte de las empresas concesionarias del servicio con la conclusión de que la tarifa media del boleto de colectivo subsidiado debería ser de $ 17,84, según lo que la tarifa plana debería pasar a 25 pesos.

El Concejal del PJ, Enrique Ríos, volvió a criticar el servicio que prestan las empresas y cargó contra el bloque de concejales del oficialismo por no hacerse presentes en el debate.

Hay elementos que no se condicen con la realidad del servicio, espetó Ríos, para luego señalar que faltan algunos elementos para poder hacer un estudio completo y serio para determinar con exactitud el precio del boleto.

Seguir leyendo

Las más vistas