La ciudad de La Paz fue el escenario del lanzamiento de la Escuela de Dirigentes de la Juventud Radical de Entre Ríos, un evento que marca el inicio de un ciclo de cuatro encuentros programados hasta diciembre. Esta iniciativa, impulsada por la conducción provincial de la Juventud Radical en colaboración con el Rectorado del partido, tiene como objetivo capacitar a los militantes y está abierta a todos los miembros de la Unión Cívica Radical.
El evento contó con la participación de destacados dirigentes, entre ellos Sara Foletto, Vicepresidenta de la UCR Entre Ríos; Bruno Sarubi, Diputado Provincial; Walter Martin, Intendente de La Paz; y Gabriel Enguelberg, Presidente de la JR Entre Ríos. Los organizadores subrayaron la relevancia de esta propuesta, afirmando: “Hoy estamos gobernando en Entre Ríos y debemos preparar más que nunca a nuestros militantes para asumir espacios de gestión”. También destacaron que “somos un partido que se adapta a los cambios que la sociedad demanda, donde exige que los representantes políticos estén a la altura de las circunstancias”.
“La escuela está pensada no solo para los militantes de la JR, sino para todos los miembros del partido radical”, concluyeron los organizadores.