11.4 C
Paraná
lunes, julio 22, 2024
HomePolíticaLarreta intensifica su campaña electoral

Larreta intensifica su campaña electoral

Horacio Rodríguez Larreta comenzó a intensificar su armado electoral en el interior del país, en especial, en aquellas provincias claves para ganar la interna con Patricia Bullrich.

La visita que más relevancia política tuvo fue la que hizo a Mendoza, donde sumó una foto con Alfredo Cornejo, un fiel aliado de la ex ministra de Seguridad. Lo mismo hizo en Córdoba con Luis Juez y Rodrigo de Loredo, donde -recientemente- un grupo de radicales cercanos al referente de Evolución anunció una alianza con el ala dura del PRO a nivel nacional.

En paralelo, el jefe de Gobierno porteño apuesta sus fichas a las figuras de Rogelio Frigerio en Entre Ríos y a Maximiliano Pullaro en Santa Fe, aunque no pierde de vista la candidatura de Carolina Losada.

“El eje centro del país”, como describen en su equipo a los territorios estratégicos, comprende a las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos.

La agenda del alcalde porteño está destinada al conurbano bonaerense los días martes y miércoles y al interior los jueves, viernes y sábados.

“Horacio respeta mucho los armados locales y no se entromete”, aseguran en su entorno en referencia a la estrategia de apoyos y alianzas dentro de Juntos por el Cambio.

A sus recorridas también hay que sumarle las definiciones políticas que comenzó a expresar sobre su posible Gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana