19.2 C
Paraná
viernes, junio 14, 2024
HomePolíticaLarreta viajó a Santa Fe para apoyar a Pullaro en la interna

Larreta viajó a Santa Fe para apoyar a Pullaro en la interna

El alcalde porteño hizo pie en Santa Fe, en dos localidades del corazón productivo de la provincia: en la sureña Venado Tuerto y en “la perla del oeste”, Rafaela, bastión del gobernador Omar Perotti, donde se reunió con empresarios de la agroindustria junto al precandidato a la gobernación, el radical de Evolución Maximiliano Pullaro.

De esta manera, Rodríguez Larreta y Pullaro comenzaron a nacionalizaron la campaña de cara a las PASO donde se medirán con la fórmula que apoya Patricia Bullrich, Carolina Losada y Federico Angelini y contra la tercer lista socialista que encabeza la ex intendenta de Rosario, Mónica Fein.

En el equipo del precandidato santafesino consideraron que la presencia de Larreta en Santa Fe les permite a ambos potenciar sus proyectos y ampliar las diferencias que, aseguran, tienen con Patricia y sus candidatos santafesinos. Además, destacan que Larreta es un candidato mucho más digerible para un sector del progresismo que quedó en el sector de Losada.

Como sea, los referentes de Juntos por el Cambio caminando por la ciudad de Perotti, se reunieron con empresarios de la agroindustria en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela donde Larreta sostuvo que “con el potencial productivo de Santa Fe tenemos la oportunidad de convertirnos en el principal proveedor de alimentos del mundo”.

NOTICIAS RELACIONADAS