11 C
Paraná
miércoles, agosto 17, 2022
HomePolíticaLarreta y Frigerio se reunirán con vecinos de Paraná el jueves

Larreta y Frigerio se reunirán con vecinos de Paraná el jueves

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estará este jueves en Paraná con el objetivo de compartir una jornada de trabajo y reunión con vecinos de la capital provincial.

Del encuentro formarán parte vecinos interesados en mantener esta reunión con el jefe de Gobierno Porteño y el Diputado Nacional por Entre Ríos de Juntos, Rogelio Frigerio.

Trascendió, extraoficialmente, que al encuentro están siendo invitados vecinos de toda la ciudad mediante contactos telefónicos para que confirmen su interés en dicha propuesta.

El encuentro sería un método que se repetiría en todo el país y cuyos primeros pasos se dieron en territorio bonaerense.

En Campana, Larreta y el Intendente Sebastián Abella, mantuvieron un encuentro con vecinos de varios sectores de la ciudad en el que escucharon de primera mano sus preocupaciones e inquietudes sobre varias la realidad económica y social del país.

Durante esa reunión, se abrió un espacio para realizar preguntas vinculadas a la actualidad y comentarios acerca de los cambios que se necesitan a nivel local, provincial y nacional método que se repitiría el jueves próximo en la capital entrerriana.

Si bien no se brindaron detalles del contenido y el propósito del mismo, tanto Larreta como Frigerio son potenciales candidatos para el 2023.

El primero de ellos un presidenciable y el entrerriano con serias chances de poder ocupar el sillón de Urquiza.

NOTICIAS RELACIONADAS