22 C
Paraná
viernes, septiembre 17, 2021
HomeActualidadLegisladores escucharan planteo de estacioneros

Legisladores escucharan planteo de estacioneros

Lo dijo el diputado socialista Enrique Estevez, quien encabezará una reunión con la agrupación de dueños de estaciones de servicio del Centro del País, para programar temas de agenda a tener en cuenta y presentarlo en la cámara baja.

El próximo lunes, los Estacioneros del Centro acordaron un encuentro vía zoom, con el Secretario General del Partido Socialista, Federación Santa Fe y Diputado Nacional por el Enrique Estevez.

Vale destacar que en diferentes ocasiones, Estévez recalcó que los últimos aumentos de combustibles demuestran que no existen políticas energéticas definidas y alertó que igual que los consumidores, los expendedores de combustibles reciben las consecuencias y los perjuicios de las subas de precio.

El legislador dijo que “se trata de un sector de la economía que debe ser tenido en cuenta en las decisiones del Poder Legislativo y tengo interés e n conocer en profundidad la problemática”.

En ese marco de situación, el dirigente empresario e impulsor de la iniciativa, Alejandro Di Palma, señaló a este medio que “se trata de un paso importante que estamos dando para que las autoridades gubernamentales entiendan del tema y trabajen junto a nosotros en soluciones rápidas y concretas “.

NOTICIAS RELACIONADAS