8.6 C
Paraná
domingo, octubre 17, 2021
HomeDeportesLos clubes del Federal A tendrán ayuda económica: no será así para...

Los clubes del Federal A tendrán ayuda económica: no será así para otras categorías

La categoría superior del Consejo Federal recibirá 5.7 millones de pesos que serán divididos en partes iguales para las 30 clubes que forman parte del torneo lo que deja un total de $190.000 para cada uno. El Regional Amateur, sin ayuda.

El Federal A y las diferentes categorías del fútbol argentino recibieron en la mañana del martes la notificación por parte de AFA, donde se explicaba que sería destinado a los clubes el dinero proveniente de los programas elaborados por FIFA y Conmebol para sobrellevar la pandemia del Coronavirus.

El total que la casa madre del fútbol argentino distribuirá será de 74 millones de pesos entre todas las divisiones.

La categoría superior del Consejo Federal recibirá 5.7 millones de pesos que serán divididos en partes iguales para las 30 instituciones que forman parte del torneo lo que deja un total de $190.000 para cada uno, señala El Día.

Cabe destacar que este dinero es totalmente independiente a lo que perciben los clubes mes a mes y que hace unos días fue abonado.

El monto de $190.000 lo percibirán Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento.

Fuente: SuperDeportivo

NOTICIAS RELACIONADAS