19.6 C
Paraná
viernes, abril 16, 2021
HomeActualidadLos docentes que participen del Concejo Estudiantil de Paraná obtendrán puntaje

Los docentes que participen del Concejo Estudiantil de Paraná obtendrán puntaje

A través de la resolución 500/21 del Consejo General de Educación de Entre Ríos se declaró de “Interés Educativo” al Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná, lo que permitirá brindarles a las y los docentes el reconocimiento, a través del puntaje, por el trabajo que realizan respecto al acompañamiento y asesoramiento de los estudiantes en la presentación de los proyectos.

“Este fue uno de los objetivos que nos planteamos al momento de repensar el Concejo Deliberante Estudiantil, reconocer y capacitar a las y los docentes para que puedan realizar junto con las y los estudiantes trabajos de calidad y de gran valor para mejorar la ciudad”, recordó la viceintendenta Andrea Zoff.

Desde el Concejo Estudiantil se están preparando diversas actividades tanto para alumnas y alumnos como para docentes, más allá del desarrollo tradicional del programa. En este marco, el año pasado se realizó una reunión con Martín Müller, presidente del Consejo General de Educación, para fijar líneas de trabajo junto con el Concejo Deliberante de Paraná.

NOTICIAS RELACIONADAS