13.1 C
Paraná
jueves, junio 24, 2021
HomePolíticaLos jóvenes del PJ trabajan unidos para recuperar Paraná

Los jóvenes del PJ trabajan unidos para recuperar Paraná

Los diferentes grupos de jóvenes de Paraná, que durante las PASO militaron en diferentes espacios, ayer se reunieron para conocerse, intercambiar ideas y expresar el compromiso de trabajar con Bahl para recuperar Paraná. Los jóvenes del PJ están unidos y el candidato del justicialismo lo valoró.

“Quiero destacar el trabajo que cada uno en su espacio ha realizado de cara a las PASO” dijo Bahl y agregó: “Cada uno hizo un aporte valioso para la elección que logramos en abril y que, sin dudas, vamos a superar el 9 de junio. Es importante que nos encontremos para encarar acciones conjuntas entre las seccionales y con todos los sectores que estamos trabajando en unidad por el mismo proyecto, que es recuperar Paraná”.

El candidato a intendente del PJ pidió a los jóvenes duplicar el esfuerzo durante “estas dos semanas para que todos los vecinos conozcan nuestra propuesta, que es tener un gobierno de puertas abiertas, una ciudad que se desarrolle, con futuro, solidaria, que incluya y escuche a todos”.

Noelia Zampa, militante social, abrió el encuentro: “Gracias a todos por venir, es una buena oportunidad de encontrarnos todos, todos los que estamos hoy acá militamos desde distintos lugares y espacios pero hoy estamos todos juntos”.

Meli Albornoz, una joven militante sostuvo que: “Es fundamental que trabajaremos juntos, la militancia es la tarea que cada uno tiene, porque cree, y nosotros creemos en el proyecto de gestión que tiene Bahl para la ciudad de Paraná”

Germán Gatti, emprendedor de la ciudad de Paraná, valoró la apertura del candidato a la intendencia para trabajar conjuntamente con las instituciones y destacó “el acompañamiento y el impulso que nos ha brindado Bahl articulando con distintos organismos e instituciones. Estamos convencidos de que es la manera de trabajar en el municipio”.

Julián Jarupkin de la agrupación Barrios de Pie, agregó: “Queremos aportar la organización de muchísimos compañeros, queremos que el municipio recupere los espacios públicos y genere mayores oportunidades. Entendemos que la propuesta de Bahl es superadora y requiere del compromiso de todos.”

NOTICIAS RELACIONADAS