11.4 C
Paraná
lunes, julio 22, 2024
HomePolíticaLucía Varisco lanza su candidatura a la intendencia de Paraná

Lucía Varisco lanza su candidatura a la intendencia de Paraná

La actual diputada provincial, Lucía Varisco (UCR), presentará su postulación para presidir el municipio paranaense de cara a las próximas elecciones, en el marco de un acto que se realizará este jueves 8 de junio, en el Club Olimpia de la capital entrerriana.

Con la consigna “Paraná da para más”, Lucía Varisco dará a conocer los lineamientos de la propuesta que encabezará desde el Ejecutivo de la municipalidad de Paraná los próximos cuatro años.

“Es una decisión en la que venimos trabajando hace tiempo. Estamos preparados para gobernar esta ciudad diseñando propuestas para sus problemas estructurales, recorriendo barrios, escuchando a los vecinos y conformando equipos técnicos de la más alta profesionalidad” anticipó Varisco.

En ese sentido, remarcó que el transporte, el agua y el estado de las calles siguen siendo las mayores preocupaciones y hay que avanzar en soluciones.

La abogada y actual diputada provincial consideró que “Paraná definitivamente debe afianzarse, potenciando sus recursos, para ubicarse entre las principales capitales ya que tiene una ubicación geopolítica privilegiada en el país en general y la región en particular”.

“Queremos una Paraná que deje de ser una ciudad meramente de paso para el turismo e impulsar el movimiento económico junto al sector productivo, comercial, emprendedor y de servicios, lo que permitirá le generación de puestos de trabajo y que la gente, sobre todo los más jóvenes, se queden en la ciudad y no piensen en irse”, mencionó.

La convocatoria para el lanzamiento de la candidatura es el jueves 8 de junio, a las 19.30, en las instalaciones del Club Olimpia de Paraná, ubicado en calle La Rioja 153. “Paraná está para más y vamos a demostrarlo” remarcó Lucía Varisco.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana