37.9 C
Paraná
martes, diciembre 6, 2022
HomePolíticaMacri abatido y quebrado, reconoció la derrota

Macri abatido y quebrado, reconoció la derrota

“Hoy tuvimos una mala elección, por lo que eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar con el cambio”, dijo esta noche Mauricio Macri al reconocer la dura derrota de Juntos por el Cambio a manos de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

En lo que bien podría interpretarse como un discurso de despedida de su gestión, al reconocer casi implícitamente que la diferencia a favor del Frente de Todos resultará imposible de descontar en las elecciones de octubre, el presidente se mostró abatido en el búnker de su espacio, junto a Miguel Ángel Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

“Fue otra jornada de fiesta para la democracia. Quiero agradecer a todos los que quieren que se fortalezca la democracia. Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y la expresión de la gente”, dijo Macri.

Y agregó: “El nivel de dificultad que encontramos en estos años ha llegado a que haya mucha angustia e incertidumbre. Creo que podemos ayudar. Creo que es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y explicarle al mundo lo que queremos. Tenemos que ser parte del mundo y hay que explicarle al mundo qué queremos los argentinos”.

En tanto, y al reconocer también la derrota de Vidal en la provincia de Buenos Aires, dijo que “esperemos que en octubre los bonaerenses no se la pierdan a María Eugenia”, en tanto felicitó a Horacio Rodríguez Larreta, sobre quien dijo que “es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos”.

Por último, subrayó: “Estamos acá. Estamos dejando todo por nuestro querido país. Duele que no hayamos tenido el apoyo que esperábamos. A dormir y a empezar a trabajar desde mañana a la mañana”.

NOTICIAS RELACIONADAS