Macri encabezó en Rosario un acto por el Día de la Bandera

El presidente Mauricio Macri encabezó en Rosario un acto en conmemoración del Día de la Bandera, que se realizará en un club de la ciudad en lugar del tradicional Monumento, y sin la presencia del gobernador Miguel Lifschitz ni de la intendenta Mónica Fein.

La ceremonia tendrá lugar desde las 11:00 en el club Ciclón, en la zona sur de la ciudad santafesina, con la participación de chicos de diferentes barrios.

La actividad no contará con la participación del gobernador Miguel Lifschitz ni de la intendenta Mónica Fein, quienes realizan más temprano el tradicional izamiento de la bandera en el histórico monumento, añadieron los voceros. De esta forma, el mandatario no estará en las actividades que tradicionalmente se realizan en esta jornada en el Monumento a la Bandera y que incluyen el habitual izamiento, que encabezarán Lifschitz y Fein.

Mauricio Macri dio un fuerte discurso de carácter electoral, que tuvo como principal destinatarios a Hugo y a Pablo Moyano.

“Hay que hablar de la patota del transporte: la Argentina tiene el costo de transporte más alta de toda la región. Y no es porque somos un país grande. Es producto de privilegios acumulados de forma ilegal y en forma arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”, apuntó.

Según Macri, esa situación “es grave porque impide generar empleo en todo el país, porque una pyme en Jujuy no puede llegar con su producto a un puerto para exportarlo al mundo porque no es competitiva, porque el costo del camión que paga es mucho mayor que el costo del camión en otros países con los que tenemos que competir”.