32 C
Paraná
domingo, enero 29, 2023
HomePolíticaMacri pidió por "boquita" en la marcha del #sisepuede

Macri pidió por “boquita” en la marcha del #sisepuede

El presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Esperanza y seguirá su recorrido por Sunchales y Rafaela. El #sisepuede fue para el 22 también. Pidió por "boquita"

El presidente Mauricio Macri continuó esta tarde con su marcha del “Sí, se puede” por la provincia de Santa Fe y en una primera parada en la ciudad de Esperanza aseguró que “se puede construir una Argentina mejor para todos”.

Acompañado por su esposa Juliana Awada y por el intendente de Santa Fe, José Corral y antes de seguir su viaje a Sunchales y Rafaela, el mandatario sostuvo ante el público presente: “Yo siempre voy a estar para defenderlos”. Macri pasará también por Humboldt y Nuevo Torino.

“Esta elección se puede dar vuelta. Para que esto sea una realidad necesito que ustedes transmitan esa certeza a cada amigo, a cada compañero de trabajo, a todos los que pensaron que estos años han sido muy duros”, expresó Macri.

Al igual que el sábado pasado en Barrancas de Belgrano, Macri volvió a reiterar: “hemos escuchado, ahora viene el crecimiento, viene el empleo, viene la mejora del salario”.

“Además de invitarlos a la marcha, tenemos que fiscalizar, cuidar nuestros votos. Y tenemos que utilizar esta herramienta que es el celular, participando en las redes, sin agredir defendiendo nuestras ideas y valores”, agregó el Presidente.

“Se puede construir una argentina mejor para todos. Y con Dios se puede mucho más. Vamos Boquita también el 22”, cerró Macri.

En Esperanza, el mandatario y candidato a la reelección realizó una recorrida por un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que forma parte de una red de espacios creados con el objetivo de promover la inclusión social de los barrios más vulnerables.

A las 19, el primer mandatario recorrerá la obra del Gasoducto Regional Centro II, en la ciudad de Sunchales, y luego se trasladará a Rafaela.

El presidente comenzó las marchas del “Sí, se puede” en el barrio de Belgrano, el último sábado, y desde ese momento las replicó en la localidad de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y en Córdoba.

Este miércoles es el turno de Santa Fe, que será parte de estas marchas que el frente oficialista Juntos por el Cambio realizará como parte de la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, y que completará un total de 30 ciudades del país.

El jueves será el turno de Entre Ríos, donde Macri encabezará movilizaciones en Concepción del Uruguay y La Paz y, sobre el fin de la semana, el viernes, estará en Bahía Blanca para realizar su acto de campaña a las 18 en Plaza Rivadavia.

La campaña del “Sí se puede” comenzó el sábado en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, donde Macri y Pichetto compartieron el escenario con al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.

NOTICIAS RELACIONADAS