6.6 C
Paraná
miércoles, septiembre 27, 2023
HomeActualidadMás de 75.000 personas accedieron al plan de regularización de ATER

Más de 75.000 personas accedieron al plan de regularización de ATER

En el marco de las políticas de alivio fiscal que llevó adelante el Gobierno provincial, el 1º de junio se puso en marcha un plan de regularización de deudas que finalizaba el 30 de ese mes, pero que finalmente se extendió hasta fines de julio.

La nueva fecha límite fue el 30 de julio, pero -teniendo en cuenta que fue domingo, el viernes 28 era el plazo límite para acceder a la moratoria de impuestos, indicaron desde ATER.

Hasta fines de junio pasado se habían acogido al plan 33 mil contribuyentes habían informado oportunamente el titular del organismo, Germán Grané. Para finales de julio ATER registró más de 75 mil personas, de las cuales el 64% se autogestionaron vía web.

Las vías para consultar detalles, beneficios y obtener turnos de atención o asistencia con videotutoriales para la autogestión se pudieron consultar en la web del organismo ater.gob.ar, o comunicándose con el Servicio de Atención al Contribuyente al 0810-888-2837 (ATER) de lunes a viernes de 8 a 13 hs o vía mail a consultas@ater.gob.ar.

NOTICIAS RELACIONADAS