7 C
Paraná
lunes, julio 15, 2024
HomePolíticaMichel confronta datos duros con Frigerio

Michel confronta datos duros con Frigerio

El director General de Aduanas y precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria cargó nuevamente contra Rogelio Frigerio haciendo referencia a su gestión como ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda del gobierno de Mauricio Macri.

“Fue el ministro de obra pública del gobierno anterior que lo único que hizo fue impulsar la Ley 27.328 de las famosas PPP (Participación Público Privada), que supuestamente iba a tener una inversión de 25 mil millones de dólares en cuatro año, y el único resultado que obtuvimos fue menos cascos amarillos de empleados de la Uocra y más gerentes de fideicomisos y más comisiones para los bancos”, manifestó Michel.

También criticó la gestión de Frigerio en la cartera de Vivienda: “La única política habitacional que tuvo fue la de los créditos UVA. En el presupuesto de 2019 la partida de Vivienda y Urbanización bajó un 44,3%”.

Lo cierto es que Michel se ha convertido en una espada fuerte del oficialismo en la campaña electoral. Además de tener un rol destacado y una intensa actividad al frente de Aduana, viene ocupándose de criticar al referente de la oposición y candidato a la gobernación con un discurso de claro corte técnico.

En este sentido, en cada intervención mediática que tiene, el funcionario nacional se encarga de recordar y enumerar acciones ejecutadas por Frigerio en su momento, que fueron en desmedro de los intereses de los entrerrianos.

Asimismo, lo ha señalado como “el brazo ejecutor del endeudamiento” de las provincias y el impulsor del decreto que le sacó casi dos puntos de coparticipación a todas las provincias para dársela a la Ciudad de Buenos Aires, entre otras cosas.

“No hago política con cuestiones personales. Lo que planteo es que seamos rigurosos con los datos y veamos lo que hicieron”, expresa Michel en cada oportunidad que tiene.

Fuente: Apfdigital

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana