Javier Milei se trenzó en una insólita polémica con el orfebre Juan Carlos Pallarols.
El encargado de confeccionar los bastones denunció que el libertario le quiso cobrar para participar en una cena, y el candidato dijo que si llega a presidente no utilizará atributos realizados por él.
Pallarols dijo que hace entre un año y medio y dos años Carlos Maslatón le recomendó invitar a Milei a una cena con amigos que hace todos los miércoles en su casa y a la que invita distintas personalidades de diferentes ámbitos.
El orfebre contó que entonces llamó a Milei y éste lo derivo con hermana Karina, encargada de armarle la agenda. “Ella me dijo que sí, pero que previamente le tenía que depositar dos mil dólares en una cuenta y me pasó el número”, recordó Pallarols en TN.
“Le dije que esto era una cena de amigos, que no hacíamos campaña política, ni nada, así que no le podía depositar nada. Ahí terminó la historia”, continuó.
En varias entrevistas de los últimos días, Pallarols contó que algún allegado a Milei le habría pedido que el bastón presidencial incluya algún detalle como una “melenita de león”. El orfebre explicó que a otros presidentes le ha cumplido diferentes pedidos.
A Milei no le gustó nada lo que dijo Pallarols y lo trató de “tremendo mentiroso”. “No saben siquiera armar una mentira. Siendo yo un bilardista fanático jamás me pondría la vestimenta de ganador hasta que no termine el partido”, explicó el candidato.
“Frente a esta mentira, en caso de ganar(las elecciones) pediré de manera explícita que mis atributos no los haga Pallarols”, advirtió Milei.