33 C
Paraná
lunes, noviembre 28, 2022
HomePolíticaMorales pide mantener la unidad de Juntos por el Cambio

Morales pide mantener la unidad de Juntos por el Cambio

Este martes el gobernador de Jujuy encabezó el Ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba donde descartó esa posibilidad: “Con los que estamos, estamos. Y ya bastante lío tenemos los que estamos”, en alusión a los frentes internos y la propuesta de Facundo Manes de abrir el espacio de la coalición a peronistas no kirchneristas.

“No nos puede pasar lo que le pasa al Frente de Todos, hay que ordenar desde Juntos por el Cambio y apostar a la unidad, somos la única alternativa, tenemos que llegar con un plan, como no tenía en 2015, ahora sí tenemos un plan”, agregó Morales.

Consultado por las declaraciones de Manes respondió: “Facundo no habló de la gestión de Mauricio, hizo una imputación directa sobre Mauricio. No es que tenga las mayores coincidencias con Mauricio, pero me parece que eso es un exceso, se trata de una acusación infundada que no podemos dejar pasar”.

En la previa al acto que encabezó Morales en Córdoba, el Comité Nacional del radicalismo emitió un comunicado en el que se desmarcó de los dichos de Manes y apuntó contra las expresiones que “lesionan” a Juntos por el Cambio. “Cuidar entre todos la esperanza que construyó Juntos por el Cambio”, dice el título del comunicado y ratifica: “El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio, que es la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo que llevó a más inflación, más pobreza y más degradación institucional”, cerró el pre candidato presidencial y presidente de la UCR nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS