15.9 C
Paraná
sábado, julio 24, 2021
HomePolíticaMorales pidió ampliar Juntos por el Cambio y destacó la figura de...

Morales pidió ampliar Juntos por el Cambio y destacó la figura de Frigerio

El gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, logró este domingo un triunfo contundente en los comicios legislativos de su provincia y planteó la necesidad de modificar el rumbo de la coalición hacia el centro y ampliar el espacio.

“Vamos a buscar diálogos y aperturas porque Juntos por el Cambio tiene que seguir creciendo para esto es importante dialogar con Emilio Monzó y Rogelio Frigerio que forman parte del espacio y tenemos un pensamiento bastante parecido sobre cómo debe pararse la coalición en el centro”, aseguró Morales en declaraciones mediáticas luego de su contundente victoria con casi el 42% de los votos.

Los comicios en Jujuy renovaron 24 bancas de la Cámara de Diputados, además de la mitad de los cargos en Concejos Deliberantes de 26 municipios y de 31 comisiones municipales.

“Los jujeños ratificaron el apoyo a la gestión y transformación de la provincia. Es un contundente respaldo al gobernador Gerardo Morales y a todo el equipo del Frente Cambia Jujuy”, puntualizó el precandidato a diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
Y coincidió con el dirigente jujeño: “En Entre Ríos tenemos grandes posibilidades de que podamos armar un frente muy amplio, generoso, donde confluyamos todos detrás de un programa de desarrollo en el que coincidamos en ideas claras y básicas que mejoren la calidad de vida a la gente”.

NOTICIAS RELACIONADAS