23.1 C
Paraná
miércoles, enero 26, 2022
HomePolíticaMorales y Negri llegaron a Entre Ríos para apoyar la lista que...

Morales y Negri llegaron a Entre Ríos para apoyar la lista que encabeza Frigerio

Este jueves llegaron a la provincia de Entre Ríos, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el diputado Nacional Mario Negri. En Paraná brindaron una conferencia de prensa. Manifestaron su respaldo a la lista de Juntos por Entre Ríos.

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales dijo sobre las próximas elecciones que “el problema es que el gobierno actual está en conflicto interno. Tiene que tener un plan, unificar personalidades y decirnos a los argentinos a dónde vamos”. Seguidamente agregó que “nuestro gobierno tiene la predisposición para el dialogo, institucionalmente, en el Congreso”.

Por su parte, el Diputado Nacional, Mario Negri señaló que “el gobierno está atravesando la peor crisis y eso nos preocupa enormemente. No hay gestión, no hay rumbo”. Sobre el 14 de noviembre indicó que “hay que ver cómo queda equilibrado con los diversos partidos y tenemos que ver si el Gobierno está dispuesto a reconstruirse en un lugar para recobrar la confianza en una sociedad que hay perdido eso y que solo tiene incertidumbre. Además, el Congreso va a tener un lugar significativo”.

En tanto, Frigerio aseveró que, desde su partido “le gustaría debatir” con las otras fuerzas políticas, “proyectos concretos relacionados con el trabajo, la educación y la seguridad que creemos son los temas que más le quitan el sueño a los entrerrianos. Son públicos esos proyectos. Tienen que ver con darle alivio a la comunidad, con comprometernos todos a no levantar la mano nunca más para apoyar algo que aumente la presión impositiva que es asfixiante en Argentina y lo mismo ocurre en Entre Ríos. Además de ocuparnos del primer empleo joven que es lo más difícil, casi una misión imposible para los jóvenes del país y de la provincia. Lo mismo con educación, declarar la emergencia educativa, volver a medirla. Tenemos no menos de una docena de proyectos concretos, entendemos que lo prioritario es escuchar a la gente, que de ahí son las prioridades máximas: reclaman trabajo, educación y seguridad”.

NOTICIAS RELACIONADAS