27.7 C
Paraná
martes, diciembre 7, 2021
HomePolíticaMorchio presidirá la comisión de producción del Senado

Morchio presidirá la comisión de producción del Senado

Francisco Morchio, representante del departamento de Gualeguay, será el único senador del bloque de Juntos por el Cambio que ejercerá la presidencia de una comisión de la Cámara Alta provincial.

En la sesión de este miércoles 19 de febrero, Morchio fue designado como Presidente de la Comisión de Producción en el Senado de Entre Ríos.

Además de la presidencia de dicha Comisión, el Senador continuará integrando las comisiones de Seguridad, Obras Públicas, Presupuesto y Hacienda, y la de Educación, Ciencia y Tecnología, luego de haberse desempeñado como Presidente de esta última durante el periodo 2015 – 2019.

Al respecto, Morchio comentó que «desde que inicié mi primer mandato tuve un interés especial en presidir la comisión de Producción. Soy Productor Agropecuario y tengo la convicción de que es desde los emprendedores, desde las pymes, desde quienes invierten, trabajan y dan trabajo que esta provincia saldrá adelante. Quiero ser la voz en el Senado de los productores, quienes muchas veces se sienten desprotegidos frente a la burocracia estatal».

Asimismo, manifestó que será importante trabajar sobre «medidas que favorezcan la producción, ya que ello es generación de trabajo genuino, que es tan necesario para los entrerrianos. Para eso trabajaremos de cerca con el Ejecutivo provincial para acercar las necesidades de los productores y acompañar las iniciativas del gobierno.»

NOTICIAS RELACIONADAS