19.3 C
Paraná
viernes, abril 16, 2021
HomeActualidadMunicipio entrerriano dispone dispensers de alcohol en gel en distintos puntos...

Municipio entrerriano dispone dispensers de alcohol en gel en distintos puntos de la ciudad

El Municipio instala dispensers de alcohol en gel en diferentes lugares de la ciudad. Esta colocación complementa las medidas preventivas llevadas adelante en materia de higiene y desinfección.

En este sentido, el Responsable de Ambiente, Javier Fernández, expresó “en función de lo que es la flexibilización de la cuarentena, el Municipio además de la desinfección que se viene realizando en lugares más transitados, ha decidido colocar dispensers de alcohol en gel para que la gente que transita estos lugares pueda higienizarse bien las manos. En el día de ayer se empezaron a colocar estos dispensers en lugares más concurridos como ser el Municipio en Ingresos Públicos, en la parte de Rentas que es donde la gente viene a pagar sus impuestos.

También en lugares concurridos de la localidad como es el banco, en la zona de los cajeros automáticos, el registro civil y el Centro de Salud. Esto es para que los utilicen los vecinos que tienen permitido realizar trámites en el marco de la pandemia. Los próximas semanas tenemos pensado buscar otros lugares donde la gente también tiene acceso como las paradas de colectivos».

Vale destacar, estas medidas forma parte de las medidas preventivas que realiza el Municipio en el marco de esta pandemia.

NOTICIAS RELACIONADAS