9.1 C
Paraná
miércoles, junio 29, 2022
HomeActualidadMunicipio entrerriano rubricó un contrato con formato braille

Municipio entrerriano rubricó un contrato con formato braille

El Intendente de La Paz, Bruno Sarubi, resaltó la importancia de continuar llevando adelante políticas inclusivas y este tipo de oportunidades lo reflejan claramente. Es el primer contrato confeccionado bajo esta modalidad.

Un nuevo paso a la Inclusión

«Por primera vez en nuestro municipio, llevamos adelante la firma de un contrato de locación adaptado al código braille lo cual le permitirá a Juli constatar, por sus propios medios, el texto de un acuerdo que comúnmente se da impreso en tinta», informó Sarubi.

«Hoy, una vez más, como municipio dimos un paso muy importante en la búsqueda de una inclusión real y efectiva; una inclusión que nos ayude a ser una sociedad que acepte y dé igualdad de oportunidades», remarcó el mandatario.

«Seguramente quedan muchas cosas por hacer y mejorar, pero estoy convencido que este es el camino correcto hacia una inclusión social y laboral verdadera», concluyó Sarubi luego del acto en el que se rubricó el documento y que tuvo lugar en su despacho, donde también se encontraban presentes, el secretario de Gobierno, Duval Müller; la secretaria de Desarrollo Social, Sonia Sola y el Jefe de Personal, Guido Beltzer.

NOTICIAS RELACIONADAS