13.7 C
Paraná
miércoles, agosto 4, 2021
HomePolíticaNicolás Mathieu deja su cargo y lo anuncia en redes

Nicolás Mathieu deja su cargo y lo anuncia en redes

Nicolás Mathieu se despide de la gestión municipal desde las redes sociales. En su cuenta de Twitter, el ex funcionario del área de desarrollo social municipal aseguró estar cerrando una etapa.

“Con la satisfacción de haberlo puesto todo, y la certeza de que queda mucho por hacer por nuestra ciudad, cerramos una etapa en Desarrollo Social”, publicó.

Más adelante, repasó parte de la tarea desempeñada. “Acompañamos el desarrollo de jóvenes, personas mayores, personas en situación de calle y la inclusión de las personas con discapacidad, porque sabemos que una ciudad que nos contemple a todos, solo es posible si contamos con las mismas oportunidades”, agregó.

“Impulsamos la formalización y regularización de organizaciones comunitarias con el programa Organizar, el apoyo a las huertas comunitarias, y la conformación de un Banco de Herramientas para trabajadores de la economía social”, detalló.

Si bien no reveló pistas de su destino, habló de “la siguiente etapa” que lo encontrará trabajando incansablemente y “con la misma convicción que nos trajo hasta acá”.

“Juntos podemos construir una ciudad mejor”, cerró arengando en su cuenta @nmathieuok.

NOTICIAS RELACIONADAS