7 C
Paraná
lunes, julio 15, 2024
HomeActualidadNo hay servicio de transporte de pasajeros

No hay servicio de transporte de pasajeros

Según el comunicado enviado a nuestro medio, continúa la retención de servicios este día lunes. A las 10 de la mañana habrá una nueva asamblea en los galpones.

Queridos usuarios:

Informamos que, a pesar del comunicado que largó UTA anteriormente avisando que a las 00hs se levanta el paro, a los choferes no les han pagado aún lo que se les debe.

La empresa tomó esa decisión sin consultar ni preguntarle a los choferes su opinión, tampoco tuvieron en cuenta que aún no se les abonó la deuda (que ya comentamos el día jueves: se está debiendo una diferencia de abril, una diferencia de mayo, un bono que quedó pendiente de 32 mil pesos, la diferencia de aguinaldo y la diferencia del sueldo que quedó ahora pendiente de este mes).

Los chóferes están disconformes con la decisión, se organizó una asamblea mañana a las 4 a.m para decidir si mañana salen o no, lo que decida la mayoría de los choferes es lo que se va a hacer.

Cuando haya novedades sobre la asamblea entre ellos, avisaremos.

Siempre pedimos que se guíen por los comunicados oficiales de UTA, pero esta vez depende de lo que decidan ellos.

A su vez, convocamos a quienes quieran protestar mañana en calle Alem al 440, a partir de las 10hs, para reclamar una solución inmediata al problema del transporte público.

Recuerden que esto es culpa de los que no quieren pagarles lo que les corresponde y no de los choferes. Pónganse en el lugar del chófer que no cobra, ya que a nadie le gusta trabajar y que no les paguen.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana