7 C
Paraná
lunes, julio 15, 2024
HomePolíticaNueva generación lanzó su campaña en Pueblo Belgrano

Nueva generación lanzó su campaña en Pueblo Belgrano

Con un acto multitudinario Francisco Fiorotto y Carola Gerling lanzaron la campaña para competir en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. El espacio Nueva Generación, que integra la alianza Juntos por Entre Ríos, presentó su lista completa.

Minutos después de las 21, el salón de parripollo Ca-Ma, se pobló de bombos, banderas y globos verdes para recibir a Francisco Fiorotto y Carola Gerling, precandidatos a la intendencia y vice intendencia de Pueblo Belgrano por el espacio Nueva Generación. Mientras los vecinos acompañaban con cantos y aplausos los candidatos subieron al escenario para iniciar el acto de lanzamiento.

La primera en tomar la palabra fue Carola Gerling, precandidata a la vice intendencia. “Yo salí de la militancia de Nueva Generación hace 15 años y estoy orgullosa de pertenecer a este espacio y a está gestión municipal”. Carola hizo una enumeración de los logros conseguidos por la gestión y cerró agradeciendo a Mauricio Davico y a todos los vecinos presentes. “Gracias a Palito por confiar en mi hace algunos años. Y gracias a todos ustedes que hicieron que todos estos logros fueran posibles. Nos da alegría lo que creció Pueblo Belgrano en estos 8 años”.

Luego los precandidatos invitaron a uno de los fundadores del espacio Nueva Generación, Mauricio “Palito” Davico quién comenzó agradeciendo a los integrantes del espacio. “Quiero agradecerle a Francisco (Fiorotto), Carola (Gerling), a los integrantes de Nueva Generación y a todos los vecinos que nos acompañan. En estos años hicimos un gran trabajo escuchando siempre al vecino para actuar en consecuencia”, aseguró “Palito”, para luego continuar: “No hay dudas que en poco tiempo vamos a trabajar en conjunto Gualeguaychú y Pueblo Belgrano”.

El cierre de las alocuciones fue del precandidato a la intendencia Francisco Fiorotto. “Mis palabras son siempre de agradecimiento. Gracias a mi familia por acompañarme. Siento un gran orgullo de tener está responsabilidad”, comenzó Fiorotto. “Transformamos Pueblo Belgrano con obras y servicios. Hoy muchos vecinos pueden acceder al gas natural, cloacas, agua, a un cajero automático, y muchas cosas más que le mejoraron la calidad de vida” aseguró el precandidato, y luego cerró afirmando que “no tengan dudas que vamos a poner el corazón para que Pueblo Belgrano siga creciendo”.

Luego de las palabras fue momento de presentar a cada uno de los precandidatos a concejales por el espacio, que uno a uno fueron recibiendo el calor de los aplausos de los presentes. El escenario recibió a Jonatán Martínez, cantante de Ke Sabor y voz del jingle oficial de la campaña, para cantar por primera vez el tema.

Además de las presencia de Palito Davico, los candidatos recibieron el acompañamiento del diputado nacional Atilio Benedetti, el precandidato a senador departamental Jaime Benedetti, entre otros referentes de Pueblo Belgrano, Gualeguaychú y la provincia,, que se hicieron presentes para apoyar la propuesta y los precandidatos de Nueva Generación.

Con la parte emotiva ya finalizada, llegó el momento de la música. Primero fue Ke Sabor quién hizo bailar a los vecinos para que luego Mitaí cierre una noche de muchas emociones en Pueblo Belgrano

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana