24.4 C
Paraná
sábado, marzo 2, 2024
HomeActualidadOro Verde: Toledo se reunió con las autoridades electas

Oro Verde: Toledo se reunió con las autoridades electas

Oscar Toledo se reunió con los concejales de los dos bloques que integrarán el Honorable Concejo Deliberante Oro Verde, el intendente electo César Clement, y la viceitendenta también electa, Mercedes Schvindt y la contadora municipal. La reunión se realizó en torno a la Ordenanza de Presupuesto 2024. Acordaron el tratamiento luego del 10 de diciembre, ya en el marco de la nueva gestión que deberá ejecutarlo.

Esta mañana las autoridades electas se encontraron en el Municipio para hablar de la Ordenanza de Presupuesto 2024, junto al presidente municipal Oscar Toledo. El proyecto fue presentado en tiempo y forma por el Ejecutivo municipal, pero acordaron que se le dará tratamiento después del 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades.

“Convocamos a los concejales de los dos bloques que van a integrar el HCD, el vecinalismo y Juntos por el Cambio, con quienes acordamos que el Presupuesto con la nueva conformación de autoridades. Serán ellos las personas que conducirán el Municipio, por lo que creo que es una decisión atinada y no vamos a condicionar con una Ordenanza ya aprobada a la gestión” explicó el intendente Oscar Toledo.

NOTICIAS RELACIONADAS