12.9 C
Paraná
lunes, julio 26, 2021
HomeActualidadPAMI informó que las cámaras de diálisis aceptaron levantar el corte de...

PAMI informó que las cámaras de diálisis aceptaron levantar el corte de servicio

La Dirección Ejecutiva de PAMI informó que las cámaras que representan a los centros de diálisis aceptaron levantar el corte de servicio.

El PAMI dijo en un comunicado que la aceptación incluye a la Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina (CADRA), la Cámara Argentina de Productos y Servicios de Terapia Renal y la Asociación Regional de Diálisis y Trasplantes Renales de la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Las mismas notificaron el levantamiento de la medida que interrumpía la prestación para nuevos pacientes afiliados a la obra social.

“Con esta decisión, PAMI lleva absoluta tranquilidad a las afiliadas y los afiliados e informa que convocará inmediatamente a las cámaras para restituir la mesa de negociación”, dijo la obra social estatal.

Al tomar conocimiento de la nota de las cámaras, PAMI ha decidido a través de sus abogados informar a la Justicia esta circunstancia solicitando dejar sin efecto la medida cautelar interpuesta como un acto de buena fe para con los prestadores, dijo el ente estatal.

NOTICIAS RELACIONADAS