14.6 C
Paraná
sábado, mayo 8, 2021
HomeDeportesPatronato arranca la etapa de concentración y el miércoles juega el primer...

Patronato arranca la etapa de concentración y el miércoles juega el primer amistoso

Tras tener jornada libre este domingo, el plantel Rojinegro pondrá en marcha la parte más dura de la preparación con vistas a la segunda parte de la Superliga. El equipo partirá el jueves hacia Buenos Aires.

Patronato pondrá en marcha este lunes la tercera semana de pre-temporada y, al mismo tiempo, una de las etapas más importantes para Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico, ya que arranca la concentración y los diferentes amistosos.

Tras el primer turno en el predio La Capillita, el plantel parte rumbo al Gran Hotel Paraná, donde permanecerá alojado hasta el miércoles 8 (amistoso vs Reserva de Unión), previo al viaje a Buenos Aires para disputar dos cotejos frente a Nueva Chicago y Atlético Tucumán.

En Buenos Aires, el plantel entrenará en el Predio Ciudad Deportiva, de San Lorenzo, antes de enfrentar a los Tucumanos y emprender viaje a Paraná para continuar con la preparación y esperar el cotejo amistoso ante Atlético Rafaela, señala el sitio Código Patrón.

En la semana de concentración se esperan pocas novedades en relación al mercado de pases, ya que Gustavo Álvarez y la dirigencia, aún están viendo lo que les depara el mercado, tras la caída de Mauro Guevgeozían.

Fuente: Super Deportivo

NOTICIAS RELACIONADAS