Patronato igualó 2 a 2 ante Arsenal en el Presbítero Bartolomé Grella

En un entretenido partido, el Rojinegro rescató un punto en su estadio al empatar frente a los de Sarandí. La visita se puso en ventaja con los tantos de Giménez y Kaprof, pero en dos minutos, Tarragona emparejó el marcador con un doblete.

En un partidazo de ida y vuelta, Patronato y Arsenal igualaron 2 a 2 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, luego de que el local estuvo en desventaja por dos tantos.

Nicolás Giménez y Juan Cruz Kaprof marcaron los tantos del equipo dirigido por Sergio Rondina; mientras que Cristian Tarragona, en una ráfaga de dos minutos, anotó de cabeza para el de Gustavo Álvarez.

El encuentro, basado en variadas oportunidades de gol para los dos lados, estuvo demorado 16 minutos por falta de luz a partir de los 15 minutos del complemento. El Rojinegro tuvo chance de quedarse con los tres puntos, si el árbitro Fernando Espinoza hubiese cobrado el penal que el guardameta del Arse, Daniel Sappa, le cometió a Gabriel Ávalos, pero el colegiado no vio la falta y terminó amonestando a Cristan Tarragona por protestar.

Con el resultado final, el Patrón quedó en puestos de descenso a la Primera Nacional, entre Aldosivi y Gimnasia de La Plata.

Por otro lado, el Arse no logró quedarse con los tres puntos e igualar la línea de Lanús, con el objetivo de prenderse a la lucha por el título de la Superliga. Así, se posicionó 6º con 29 puntos.