Patronato: refuerzo confirmado y testeos negativos

El entrenador del Rojinegro habló este lunes en conferencia de prensa y confirmó que el delantero, de último paso por Banfield, será refuerzo del plantel. Informe médico sobre los testeos.

Gustavo Álvarez recibió una muy buena noticia y la confirmó en conferencia de prensa. El entrenador de Patronato, consultado sobre las últimas novedades que tenía de Junior Arias, reveló: “Hablé al mediodía con Junior y me confirmó que a la tarde-noche viaja para Paraná”.

De esta manera, el delantero cuyo pase le pertenece a Talleres de Córdoba, empieza a reforzar el ataque tras las bajas de Cristian Tarragona, Gabriel Ávalos y Hugo Silveira. Para bajarle el telón a las incorporaciones, el entrenador evalúa sumar a un extremo por la izquierda.

A través de la plataforma digital Zoom, el entrenador brindó una rueda de prensa dónde dejó importantes conceptos en el arranque de la sexta semana de trabajo:

“El plantel lo veo con una adaptación rápida. La respuesta en los entrenamientos es muy buena y creciente. Espero que este parate no deje mella en el rendimiento de los jugadores”.

“Sobre la idea de juego, pretendo mantener el poder ofensivo del último torneo pero con mayor orden defensivo”.

“Las lesiones no nos modificaron los ejercicios. Sólo bajamos las cargas para no arriesgar. Esta semana comenzamos con normalidad”.

“Los amistosos los vamos a organizar siempre y cuando se ajusten a los protocolos sanitarios y los calendarios de competencia”.

“Este torneo va a ser de readaptación, para ponerse en marcha nuevamente, con toda la seriedad que implica la categoría”.

“Las lesiones no me preocupan, sino que me ocupan. Sabíamos que era una problemática con la que teníamos que lidiar. Con el cuerpo técnico, estamos constantemente atentos”.

Testeos negativos.

El Departamento Médico de la institución informó que los testeos serológicos realizados el pasado jueves 17 de septiembre arrojaron un 100% de resultados negativos.