Patronato igualó 1 a 1 en su visita a Aldosivi, en el estadio Mundialista José María Minella de Mar del Plata, por la sexta fecha de la Superliga Argentina.
Cristian Tarragona anotó el gol del Rojinegro cuándo restaba un minuto para culminar el partido mientras que el local se había puesto en ventaja con el gol de el colombiano Sebastián Rincón a los 7 minutos del complemento. Antes del gol de Patronato, el árbitro Patricio Loustau ignoró una clara mano dentro del área en favor del elenco paranaense.
Fue un punto valioso para los de Mario Sciaqua, que volvieron a sumar en el campeonato y otro vez en condición de visitante, más aún que el próximo fin de semana volverá a jugar lejos del Grella ya que estará visitando a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata.
En los minutos iniciales, el conjunto local impuso su juego y con Nazareno Solís intratable por la zona izquierda, Aldosivi pudo arrimarse al arco defendido por Matías Ibáñez. Sin embargo, una vez que el visitante se acomodó, el desarrollo del partido se trabó demasiado y hubo pocas llegadas al arco desde ambos bandos.
En el complemento, Gonzalo Verón desbordó por la banda derecha y envió el centro atrás para que el colombiano Sebastián Rincón girara y, de mediavuelta, sacara un remate sucio, que superó a Matías Ibáñez: 1-0 para el local a los 7 minutos de juego.
Con el ingreso de la sangre joven que aportaron Franzoni y Briñone, sumada a los temores del dueño de casa, Patronato de a poco fue metiendo en su área a Aldosivi. Apoyándose en el juego aéreo, empujando, comenzó a acumular posibilidades de gol. Primero, a los 36 minutos, Briñone dibujó una jugada personal y su volea dio en el travesaño. Instantes después, el árbitro Loustau omitió un evidente penal por mano de gonzalo Verón ante el cabezazo de Escudero.
Cuándo el partido se terminaba en el José María Minella, Cristian Tarragona impactó el centro ajustado de Abero y firmó el 1-1 que celebró todo el Rojinegro. Punto valioso e importante para los de Mario Sciaqua que ahora irán por un buen resultado ante el urgido Estudiantes como visitante.