6.9 C
Paraná
lunes, agosto 2, 2021
HomeDeportesPatronato volvió al trabajo y recuperó tres jugadores

Patronato volvió al trabajo y recuperó tres jugadores

A la espera del nuevo DT el Rojinegro empezó a pensar en Defensa y Justicia. Luego de padecer coronavirus, Dardo Miloc, Juan Guasone y Mateo Komar regresaron a las prácticas con el resto del plantel.

Luego de la derrota ante Aldosivi, Patronato volvió a los entrenamientos y se mentaliza en lo que será la Fecha 3 del Grupo A de la Fase Complementación ante Defensa y Justicia el próximo domingo a las 17:10hs.

A la espera de Iván Delfino, el futuro entrenador del Rojinegro, que aún debe resolver detalles en Junín y en Paraná para asumir la dirección técnica del primer elenco, Gabriel Graciani junto con Marcelo Candia continúan al mando del plantel.

El resto, realizaron diferentes ejercicios con pelota, desde secuencia de pases hasta movimientos de fútbol en espacios reducidos, primero sumando cuenta toques y luego libre con Daniel Sappa y Franco Rivasseau como arqueros.

Lo destacado pasó por Jorge Ortíz y Lucas Kruspzky quiénes se movieron a la par de sus compañeros y sin inconvenientes en el reducido. El Marciano como el lateral, ya se encuentran a disposición para lo que resta de la Copa Diego Maradona.

Damián Lemos, Leandro Marín, Fernando Luna, Christián Chimino y Faustino Dettler, sumaron trabajos de manera diferenciada en el gimnasio del predio, como así también ejercicios de campo en la cancha N°2. A su vez, Agustín Andreoli, el juvenil que se sumó pero sufrió una fuerte contractura, trotó alrededor del campo de juego N°1.

El Rojinegro mantiene muchos futbolistas en la enfermería, mientras tanto, recuperó a tres futbolistas que se encontraban en aislamiento por haber dado positivo el hisopado de coronavirus y fueron bajas ante Central y Aldosivi.

Dardo Miloc, Juan Cruz Guasone y Mateo Komar volvieron a entrenar con el resto del plantel este lunes en el predio La Capillita. Si bien no fue a la par, los tres intercambiaron pasadas de intermitencia y también ejercicios de definición junto con los arqueros.

Los tres profesionales transcurrieron el aislamiento sin síntomas y luego de 10 días de encierro y de cumplir con los estudios posteriores, se reincorporaron al plantel, donde deberán recuperarse del aislamiento para comenzar a pensar en Defensa y Justicia o Lanús, respectivamente.

Fuente: Código Patrón

NOTICIAS RELACIONADAS