21.1 C
Paraná
martes, octubre 26, 2021
HomeDeportesPatronato y San Lorenzo se disputará a puertas cerradas, ¿Qué pasará con...

Patronato y San Lorenzo se disputará a puertas cerradas, ¿Qué pasará con las entradas y los abonos?

El club entrerriano comunicó que el duelo ante el Ciclón se jugará sin publico. Las localidades aún no se habían puesto a la venta, mientras que se deberá resolver qué pasará con los abonos anuales si se extiende la medida por más tiempo.

Debido al brote de coronavirus, todos los encuentros correspondientes a la Fecha 1 de la Copa de la Superliga se llevarán a cabo a puertas cerradas, entre ellos, el choque que protagonizarán, mañana desde las 21.10, Patronato y San Lorenzo, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Desde la institución de la capital entrerriana confirmaron, a través de su cuenta oficial de Twitter, que se acatará la disposición del Gobierno Nacional, que apunta a minimizar el impacto sanitario.

Debido a las determinaciones del Gobierno Nacional para minimizar el impacto sanitario de la propagación del #Coronavirus, el partido de mañana ante @SanLorenzo se jugará a las 21:10 horas sin público en el Estadio Presbítero Grella.

La entradas para el choque entre el Rojinegro y el Ciclón todavía no se habían puesto a la venta. Lo que tendrán que resolver las autoridades del Patrón es qué sucederá con los abonos anuales, que ya fueron abonados por los socios, si la medida restrictiva se prolonga por más tiempo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS