11.1 C
Paraná
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeEconomíaPaula Español visitó empresa que participa de programas Súper Cerca y Precios...

Paula Español visitó empresa que participa de programas Súper Cerca y Precios Cuidados

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, recorrió hoy la fábrica Unilever en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde monitoreó la fabricación de los productos de la compañía que integran los programas de alcance nacional Súper Cerca y Precios Cuidados.

“Cada una de las políticas que llevamos adelante desde el Gobierno nacional requieren un trabajo en conjunto con las provincias y los municipios para que logren llegar a los territorios, como es el caso de Súper Cerca, que apunta a los almacenes y supermercados de proximidad”, expresó Español junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Además, la secretaria subrayó que “es importante ver una empresa de esta magnitud, de alcance nacional, que confía en el país, que se está proyectando y apostando al futuro”.

“No solo renueva su compromiso como lo hizo en la pandemia, sino que también está muy compenetrada con el territorio de las distintas plantas que tiene y, sobre todo, planifica seguir invirtiendo. Eso quiere decir que la Argentina tiene mucho para dar y que es ese el camino que tenemos que seguir, llevando adelante un trabajo en conjunto desde el sector público y el sector privado en sus distintos niveles”, agregó.

La empresa Unilever participa de la canasta del programa Súper Cerca con 8 productos que incluyen el shampoo Sedal Ceramidas, el detergente Ala Ultra de glicerina, el jabón en polvo Ala Matic, jabón líquido para la ropa Granby, caldo en cubos Knorr y alcohol en gel, desodorante y jabón de tocador marca Rexona.

A su vez, 24 productos de consumo masivo de la compañía forman parte de la oferta del programa de precios de referencia Precios Cuidados.

Posteriormente, Español y Sienra, visitaron un autoservicio de origen asiático ubicado en Los Polvorines para verificar la presencia de los productos incluidos en el programa Súper Cerca.

NOTICIAS RELACIONADAS