16.9 C
Paraná
martes, abril 13, 2021
HomePolíticaPedro Báez le respondió a Elisa Carrió

Pedro Báez le respondió a Elisa Carrió

El diputado provincial Pedro Báez fustigó a Elisa Carrió quien esta tarde mostró su apoyo a la candidatura de Atilio Benedetti y dijo que “el país todo, necesita que salvemos a la República de los Urribarri”.

“Elisa Carrió representa el ajuste, el endeudamiento y el saqueo al pueblo. Debe hacerse cargo de la tragedia que está provocando la política económica de Macri, de la degradación institucional de la democracia de la cual ella es principal responsable. Se puede tener la lengua larga pero de ahí a gobernar bien hay una distancia infinita, para eso son absolutamente incapaces”, planteó Báez.

En respuesta a las duras palabras que la líder de la Coalición Cívica dirigió al exgobernador de Entre Ríos, señaló: “La realidad de hoy contrasta enormemente con lo hecho durante los años de gobierno de Néstor, de Cristina y de Urribarri en la provincia. Desde el mismo momento que asumieron en vez de gestionar se dedicaron a atacar ya estigmatizar al ex gobernador de la provincia, pero no pasan de ahí. Los votaron para hacer y no hay una obra que lleve su firma en estos tres años. Nosotros hicimos 154 escuelas nuevas, el presidente que defiende Carrió ni una, hicimos casi 25 mil viviendas y ellos ni una, todavía siguen inaugurando viviendas de Cristina y Urribarri, prometieron para inundados y no hicieron nada, y los paranaense podemos ver que las 600 viviendas Procrear de calle Espejo están igual que como las dejamos hace tres años. Abandonaron los hospitales que nosotros dejamos casi terminados. No hicieron nada y destruyeron mucho”, expresó el legislador.

Por otro lado, Báez sostuvo: “Nunca más vigentes que ahora las palabras del Presidente Alfonsín cuando en una Convención Radical acá en Paraná identifico a Elisa Carrió como enemiga, traidora e hipócrita. Si ya en aquellos años era merecedora de esos calificativos no hay nada que agregar excepto que ha perfeccionado sus métodos mafiosos e ilegales al servicio de las potencias extranjeras y del poder más concentrado”.

Asimismo, el legislador dijo que “Carrió no tiene credibilidad en tanto se sabe de su participación en operaciones políticas y mediáticas ilegales realizadas en el living de su propia casa, o como se ha descubierto en estos días de su participación junto al abogado trucho D’Alessio. Difícilmente alguien la tome en serio a esta altura”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS