15.9 C
Paraná
martes, mayo 11, 2021
HomePolíticaPeña: "El verso de la moderación del kirchnerismo es una mentira más"

Peña: “El verso de la moderación del kirchnerismo es una mentira más”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que fue "muy bajo" lo que dijo el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre el fallecido Franco Macri. En tanto, Miguel Pichetto sostuvo que el Presidente ganó el debate.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que fue “muy bajo” lo que dijo el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre el fallecido Franco Macri, y consideró que es un “verso” que los kirchneristas “vuelven para ser mejores”.

“Fue muy bajo. La verdad que se sorprende cada vez más, por más que no debería sorprender porque es el kirchnerismo en estado puro”, señaló el funcionario nacional apenas finalizado el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Peña sostuvo: “Ese verso de la moderación, de `volvemos para ser mejores´, es simplemente una mentira más que el kirchnerismo”.

Además, el jefe de Gabinete destacó la participación del presidente Mauricio Macri en el debate y dijo que estuvo “con mucha energía”.

Por su parte, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, subrayó: “Si tuviéramos que decir que hubo un ganador en este debate, fue el Presidente Macri”.

Peña se expresó así luego del cruce que se dio durante el debate entre Macri y Fernández, que se refirió al fallecido padre del actual mandatario.

“Usted se pregunta cómo yo en mis años de jefe de Gabinete no vi la corrupción de la obra pública y usted en el clan Macri ¿no vio la corrupción de la obra pública Presidente?, ¿no vio lo que pasaba en su familia?, después nos contó cuando su padre murió que su padre era responsable. Presidente hablemos en serio, a mí no me va a correr”, resaltó el candidato del peronismo.

NOTICIAS RELACIONADAS