10 C
Paraná
jueves, mayo 6, 2021
HomePolíticaPeronistas entrerrianos salen a bancar a Alberto y Cristina

Peronistas entrerrianos salen a bancar a Alberto y Cristina

Con los hashtags #EntreRíosConAlberto #FuerzaAlberto comenzó a virarlizarse un documento que lleva la firma de dirigentes y militantes del peronismo entrerriano titulado “Estamos con Alberto y Cristina, defendemos la patria”.

Nació como una iniciativa del kirchnerismo provincial como reacción a los embates que viene sufriendo el gobierno nacional y fue tomando masividad vía cadenas de la red whatapps.

Lleva la firma de cientos de reconocidos dirigentes y militantes del peronismo entrerriano entre los que se destacan intendentes, legisladores, concejales, funcionarios nacionales y dirigentes sindicales enrolados en las regionales de la CGT y la CTA.

Entre las firmas se destacan la de los intendentes Adán Bahl, Martín Piaggio, Martín Oliva, Alfredo Francolini, Juan Carlos Darrichón y de Enrique Cresto (en uso de licencia). Los legisladores nacionales Blanca Osuna, Carolina Gaillard, Mayda Cresto y Marcelo Casaretto. La de los legisladores provinciales Juan Manuel Huss, Stefanía Cora, Paola Rubattino, Mariana Farfán, Silvia Moreno y los senadores Jorge Maradey, Adrián Fuertes y Claudia Gieco. También ex intendentes y legisladores como Hernán Darío Orduna, Daniel Irigoyen, Juan Javier García, Faustino Schiavoni, Sergio Schmunk, Juan Carlos Brambilla, Jorge Barreto, Lautaro Gervasoni, Liliana Ríos, Gustavo Gúzman, Pedro Baéz, Martín Uranga y referentes del mundo político y sindical como Sergio Elizar, Oscar Barbieri, Daniel Ruberto y Edgardo Masarotti, entre otros. Del gabinete provincial acompañó con su firma la ministra Sonia Velázquez.

En el documento de apoyo entrerriano se manifiesta un total apoyo a las políticas implementadas por Fernández como la cuarentena, pasando por la declaración de derecho público a los servicios de conectividad y la “reforma judicial” que tendrá media sanción mañana jueves y por la cual la oposición llama a protestar.

NOTICIAS RELACIONADAS