21.9 C
Paraná
sábado, abril 20, 2024
HomeActualidadPiedras Blancas apresta sus playas para la temporada que se avecina

Piedras Blancas apresta sus playas para la temporada que se avecina

A días del lanzamiento de la temporada de verano 2020, las ciudades ribereñas de la costa del Paraná aprestan sus atractivos turísticos para la temporada estival.

A raíz del marcado descenso del nivel del río, que se viene acentuando desde hace meses, las playas de la provincia sufrieron cambios que obligan a los municipios a agudizar el ingenio para adecuar sus atractivos en estas circunstancias.

A días del lanzamiento de la temporada de verano 2020, seguimos trabajando incansablemente para acondicionar nuestras hermosas playas, publicó en redes sociales el Intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida.

“La bajante del Río Paraná nos generó complicaciones, pero con voluntad, ganas y trabajo lograremos dejarlas de manera óptima, para que todas aquellas personas que nos visiten disfruten de esta maravilla natural que tenemos en Piedras Blancas” dijo el Intendente de la pequeña localidad del norte entrerriano.

El Secretario de Turismo de Piedras Blancas, Marcelo Varela informó a INFOPARANA que el lanzamiento de la temporada está prevista para este sábado 21 de diciembre con la apertura de la playa desde las 14 horas hasta las 20.

Luego, desde las 20.30, está prevista la actuación de Agrupación Marilyn y las bandas entrerrianas La tropi Band de Hasenkamp y Sabés que Sí de la ciudad de Paraná.

Varela destacó que “se ha trabajado a destajo para poner en condiciones los complejos públicos en un contexto adverso por la bajante del río”.

Finalmente, el funcionario municipal resaltó que la playa de Pierdas Blancas es una de las pocas alternativas que presentará la costa del Paraná para vincularse con el río.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS