Planifican trabajos en la red vial del departamento Paraná

Con el objetivo de planificar tareas para caminos de uso productivo y social del departamento Paraná, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, recibió a intendentes y presidentes de Junta de Gobierno del departamento Paraná.

Acompañaron en el encuentro, los legisladores Juan Carlos Kloss, y Diego Lara.
En la oportunidad, se plantearon la necesidad de llevar adelante tareas de conservación en la red vial en aquellos caminos por donde transita el grueso de la producción, y tienen un uso social intenso.

También se solicitó otros trabajos como reposición de broza, ripio, cambios de tubos de alcantarillas, arreglos de accesos y calles internas.

Al término del encuentro, el ex intendente de Hasenkamp, manifestó su conformidad con el alcance de la reunión al señalar que se le pudo plantear a Alicia Benítez y su equipo, las principales demandas viales de una parte del departamento Paraná”, y agregó en ese sentido que “se tomó de los pedidos. Hay cosas que se pueden hacer en el momento y otras que requieren salir a buscar financiamiento. Lo importante es que todos pudieron expresar sus prioridades”.

En cuanto a los pedidos, Kloss expresó: “Nuestro departamento es grande y complejo, la demanda son los caminos productivos. Queremos aprovechar estos meses que nos quedan para realizar la mayor cantidad de trabajos posibles”.

Participaron del encuentro las autoridades de Tabossi; Aldea Santa María; Aldea San Rafael; Sauce Montrul; Colonia Celina; María Grande Segunda; Puerto Curtiembre; El Pingo; Colonia Cerrito; Pueblo Brugo; Antonio Tomas; Tezanos Pintos; Sauce Pintos y Paso de las Piedras; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y coordinador general de Conservación, Eduardo Urrutia y Fabián Ocampo.