19.6 C
Paraná
viernes, abril 16, 2021
HomeActualidadPreocupación en la Policía entrerriana por caso positivo y en estudio por...

Preocupación en la Policía entrerriana por caso positivo y en estudio por COVID 19

La alarma se encendió en los distintos niveles de la policía de la provincia a partir de la confirmación de casos y el aislamiento de otros.

La información recabada por INFOPARANA, de fuentes confiables, indica que se han registrado casos positivos de COVID 19 en la estructura de la Policía de Entre Ríos.

Se trata de un funcionario de la División Seguridad Urbana y Bancaria quién notificó que habría compartido el mate con otros funcionarios de la misma guardia.

Otro de los casos evaluados corresponden a un funcionario que presta servicio en el Puesto Caminero Antelo y que presentó sintomatología compatible con COVID.

Así mismo, INFOPARANA pudo saber que se encuentran en aislamiento, en el Hotel Circulo de Paraná, un Comisarío Inspector como así también un Sargento Ayudante, los que debe permanecer en cuarentena, dispuesto por la autoridad sanitaria, aislados por ser contactos estrechos de un Sub Oficial.

En este sentido, cabe consignar que personal de la fuerza ha manifestado su preocupación por la necesaria utilización de elementos que deben ser compartidos por los funcionarios.

Según pudo establecer INFOPARANA, elementos tales como chalecos anti balas y capas protectoras, deben ser entregadas al finalizar cada turno para ser utilizadas por el funcionario que reemplaza al policía en la guardia siguiente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS