27.9 C
Paraná
jueves, octubre 21, 2021
HomeDeportesPreolímpico Sub 23 de Colombia: días y horarios de los partidos de...

Preolímpico Sub 23 de Colombia: días y horarios de los partidos de la Selección

La Selección Argentina Sub 23 disputará en Colombia el Preolímpico, buscando uno de los dos lugares que tendrán los equipos de Sudamerica en los Juegos de Tokio.

El seleccionado argentino que dirige Fernando Batista ya tiene confirmado en días y horarios el calendario de partidos que afrontará en la primera fase del Preolímpico, que clasificará solamente a dos representantes sudamericanos para los Juegos de Tokio 2020.

El conjunto albiceleste disputará esa primera ronda en la ciudad de Pereira, donde debutará justamente frente al seleccionado colombiano el sábado 18 de enero a las 22.30.

A la misma hora jugará con Chile el viernes 24 de enero, mientras que el lunes 27 lo hará con Ecuador y el jueves 30 ante Venezuela, en estos dos últimos casos a partir de las 20.

Por otro lado, el seleccionado argentino jugará un partido amistoso de preparación para este certamen este martes en el estadio de Platense, con Paraguay.

Nombres que ilusionan
El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Fernando Batista, confirmó el plantel definitivo que participará del Preolímpico que se realizará en Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el último corte, el que se quedó fuera de la lista fue el defensor de Central Córdoba de Santiago del Estero, Matías Nani. El DT debió armar la lista en medio de las versiones que aseguraban que muchos clubes iban a desistir de brindar a sus jugadores, para atender sus compromisos en el plano local. Finalmente eso hasta el momento no sucedió y Batista ya hizo la presentación oficial ante la Conmebol.

Batista incluyó en la lista a Gastón Togni, de Independiente, en reemplazo de Lucas Robertone (Vélez), quien no será de la partida por no haberse recuperado de un desgarro.

Togni, por su parte, tuvo muy poca actividad en el semestre pasado debido a que se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Fuente: Super Deportivo

NOTICIAS RELACIONADAS