8.7 C
Paraná
lunes, junio 21, 2021
HomeActualidadPresentarán un Archivo Musical de la ciudad de Paraná

Presentarán un Archivo Musical de la ciudad de Paraná

Se trata de una propuesta que impulsa la Vicegobernación y que se lleva adelante a través del acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones con el objetivo de rescatar, preservar y difundir el patrimonio musical de Entre Ríos y en particular de la ciudad de Paraná. La presentación se realizará el jueves 12 de septiembre en el Salón de Vicegobernadores, ubicado en casa de Gobierno a las 10hs.

La presentación dará inicio a la recopilación de material, y contará con la presencia del vicegobernador Adán Bahl, autoridades de la secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos; autoridades del Concejo Federal de Inversiones; y quien será el responsable de la propuesta, el músico Gustavo Satler.

El Archivo Musical de Entre Ríos (AMPER), pondrá a disposición de la ciudadanía la música grabada por entrerrianos residentes en la ciudad de Paraná, con acceso libre y gratuito, con propósitos educativos y sin fines de lucro, funcionando como una discoteca, democratizando el acceso a la música creada en Paraná y promocionándola junto a sus cultores.

NOTICIAS RELACIONADAS