Presentarán un Archivo Musical de la ciudad de Paraná

Se trata de una propuesta que impulsa la Vicegobernación y que se lleva adelante a través del acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones con el objetivo de rescatar, preservar y difundir el patrimonio musical de Entre Ríos y en particular de la ciudad de Paraná. La presentación se realizará el jueves 12 de septiembre en el Salón de Vicegobernadores, ubicado en casa de Gobierno a las 10hs.

La presentación dará inicio a la recopilación de material, y contará con la presencia del vicegobernador Adán Bahl, autoridades de la secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos; autoridades del Concejo Federal de Inversiones; y quien será el responsable de la propuesta, el músico Gustavo Satler.

El Archivo Musical de Entre Ríos (AMPER), pondrá a disposición de la ciudadanía la música grabada por entrerrianos residentes en la ciudad de Paraná, con acceso libre y gratuito, con propósitos educativos y sin fines de lucro, funcionando como una discoteca, democratizando el acceso a la música creada en Paraná y promocionándola junto a sus cultores.