Proyectan tareas de bacheo en la ruta provincial 10 que comunica con María Grande

Con el objetivo de proyectar mejoras en la RPNº 10, en el departamento Paraná, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo junto al senador provincial, Juan Carlos Kloss y diferentes empresarios de Maria Grande.

Al término del encuentro, Kloss destacó: “Estuvimos reunidos con la directora y directivos de termas y parques acuáticos como también del consejo empresarial, a fin de solicitar un bacheo de la RPNº 10 para brindarle mayor seguridad a los usuarios de dicho enlace vial ya que la pandemia nos está dando un poco de tregua y se están habilitando estos espacios”.

A su vez, sobre las mejoras en la RPNº 10, el senador expresó: “Ya se está armando un proyecto para ejecutar un arreglo definitivo porque ya tiene sus años la ruta, en estos días se estará realizando ese bacheo para no correr ningún riesgo”.

Por otro lado, el funcionario hizo referencia a la época del año que está por comenzar y dijo: “Si bien la parte empresarial en María Grande es muy buena, en esta época del año el turismo mueve un gran caudal de gente durante la semana y sobre todo los fines de semana. Por eso debemos estar atentos, porque la gente que decide ir a estos lugares vaya lo más segura posible”.

Por último, estuvieron presentes en la reunión; el director de Obras por Administración de la DPV, Juan Arias; el Presidente del Centro de Industria y Comercio de María Grande, Diego Gómez; el Presidente del Directorio de Termas María Grande S.A., Francisco Altamirano; el Socio Gerente de Interlagos, Ricardo Chauvet y el Sub Director de Transporte de la Provincia, José Federico Mastaglia.